En principio doy las gracias a todas esas artistas que enseñan sus trabajos,porque sin ellas y sin su ayuda yo no habria despertado mi lado artista...y un beso a todas esas amigas que me han apoyado y animado a seguir haciendo esta labor...GRACIAS.

31 julio, 2010

El conjunto del verano!!!!!




Este conjunto es un pedido especial de mi amiga para poder lucirlo en verano,es muy vistoso,pero que mucho... Aqui os enseño la pulsera por delante y por detrás,¿que lado te gusta mas? Por delante todo lleno de facetadas con adornos,bola de brillantes,corazón...Y por detrás ; tachán!!!! Sus iniciales y un corazón de swarovski.Un beso para ella por ser mi amiga.

3 comentarios:

miruki dijo...

que te puedo decir... la envida es mu mala!!!jajaja, es chulisimo, ya lo sabes, este conjunto es una caña...
un beso guapa

Lovely Mademoiselle dijo...

que bonito !! Una gran artista ha nacido, está claro !!! Enhorabuena por el blog. Un Beso

Séfora dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios,tengo un lio con todas las opciones que me da el blog y hasta ahora no he podido ver los comentarios,no se por que.... sorry.