En principio doy las gracias a todas esas artistas que enseñan sus trabajos,porque sin ellas y sin su ayuda yo no habria despertado mi lado artista...y un beso a todas esas amigas que me han apoyado y animado a seguir haciendo esta labor...GRACIAS.

03 septiembre, 2010

Pulseritas de pon y pon

Estas no son pulseritas de quita y pon,no,no,no.....Son las pulseras que cuando te las pones ya no te las quitas pa ná...a que sí amigasss.Estan hechas con miyuki y unos tupis del 5,yo los suelo poner de ABx2 por que brillan muchisimo y llaman mucho la atención.

3 comentarios:

miruki dijo...

hola guapisima!!
jajaja, más que mi broche lo que estaba loca es que pusieras la pulsera!!
ME ENCANTAAAAAA!!!
por donde la llevo, triunfa!!
es una preciosidad!!
un beso

Broches C de Celia dijo...

Y tanto de pon y pon!!!yo no me las quitaría, qué bonitas!!!

Séfora dijo...

perdonarme por el retraso de las respuestas por que no veia los comentarios y no se como hacerlo me pide permiso para publicar antes los comentarios...ahh gracias a las dos por los coentarios me gusta que os gusten.Gracias broches C y encantada de conocerte.